viernes, 9 de diciembre de 2011

Pero tú, ¿cuántos años tienes?

Dios, creo que jamás me habían hecho tantas veces la misma pregunta en toda mi vida. Sí, señores, tengo más de 18 años!! Lo más fuerte que me ha pasado en ese sentido fue cuando me pidieron el DNI al pagar el vino en una tienda. Conversación:
-Me enseñas el DNI?
-Jajajaja...pfff
Careto de la chica.
-Uy sí, toma.
Mira el DNI...
-Perdone.
-Normal que te pensases que soy adolescente, tengo un cutis divino de la muerte (mi pasta me cuesta).
Pude oír el cerebro de la chica diciendo:
-Esta está zumbada.

Nunca dejará de asombrarme la mentalidad del "españolito" medio que parece que solo pueden emprender, tener hijos, ocupar cargos directivos de empresas importantes o tener éxito profesional las personas de a partir de 35 años.  Si bien es cierto, que la juventud española está mimada y "protegida" de todo lo que suponga estudiar, esforzarse y trabajar duro hay muchos de ellos (me incluyo) que a pesar de tenerlo todo hemos sabido aprovechar esos privilegios. Jamás me veréis sentada en una plaza echando la culpa a los demás. Primero porque soy demasiado divina, segundo porque llevo tacones y tercero porque soy demasiado resolutiva para esperar a que otros me saquen las castañas del fuego.
Lo que quiero decir con todo esto es que no veo a qué viene tanto alboroto porque con 22 años me quedase embarazada y con 23 decidiera crear mi propia empresa. De verdad que no. Me gustan los retos, de hecho, me chiflan. Y si en un año tengo que cerrar el chiringuito, lo cierro. Sin dramas (y mira que soy melodramática). Sin miedos. Con pena pero con mucho aprendido. Muchísimo. Y eso sería fracasar? para el "españolito" medio del que hablo sí. Para mi no. Porque yo lo valgo!!!pero qué divina soy...tengo abuela (de hecho dos).
Y no hago nada que no hagan miles de mujeres y hombres en todo el mundo: trabajar y cuidar del rebañito.

Qué mona salgo siempre en las fotos...aaainnnss

3 comentarios: