viernes, 4 de enero de 2013

Mami es mía!!



Cuando me separé hace casi tres meses hice muchas listas (soy la tonta de las listas, qué le voy a hacer), una de ellas era analizar las ventajas y los inconvenientes de volver a estar soltera (o al menos de no convivir con otra persona) y en el top de dicha lista era...tener la cama para mi!!...mi gozo en un pozo.

Mi sapito debió pensar lo siguiente cuando observó que su "daddy" ya no dormía en casa: "qué bien, voy a poder dormir ENCIMA (no a un lado) de mi mami". Y a la conclusión que ha debido llegar en todo este tiempo es que soy de su propiedad. Ahora os explico.

Una incorporación reciente al núcleo familiar es Pepa, una gatita persa de tres meses, que ha debido pensar también que soy su madre y de su propiedad.

Total, que ahora somos tres (no uno ni dos, sino tres) en mi cama por las noches, sapito, Pepa y yo. Y a pesar de tener una cama enorme debo ser una fuente de calor muy apacible porque Víctor duerme encima de mi y Pepa...en mi cabeza!!!.

Y yo me pregunto...si alguna vez entra un hombre en mi casa...dónde narices le meto?. Además, todo aquel que se acerca a mi recibe el siguiente grito: MAMI ES MIA! y si a eso le sumas que Pepa vive pegada a mi cual lapa...en fin, empiezo a visualizar mi futuro...



martes, 1 de enero de 2013

En el 2013...

Dejo atrás uno de los años más difíciles de mi vida aunque lleno de aprendizaje y en donde he comprendido y asimilado muchas cosas. Un año en donde he cambiado, sobre todo en los últimos meses, he tomado consciencia de mis errores, de lo que quiero y, lo más importante, de lo que no quiero.


Perder a dos de las personas más importantes, la que era mi mejor amiga (algo así como una hermana) y mi separación del padre de mi hijo han sido dos golpes muy duros y durante todos estos meses he estado buscando culpables o intentando justificarme.

El jueves pasado asistí a una cena en Madrid y una de las personas allí presentes me dijo:"deja fluir las cosas, que ocurra lo que tenga que ocurrir", he estado meditando sus palabras estos días, y he llegado a la conclusión de que no estoy de acuerdo. Todo ocurre porque nosotros llevamos a cabo un conjunto de acciones y decisiones que nos llevan a un resultado. 

Confiar en personas que entran en tu vida sólo con palabras, es un error. Abrir el corazón a gente que está de paso, es otro error. Aferrarte a un sentimiento que no es correspondido, es otro error. De niña siempre me han dicho: el movimiento se demuestra andando. 

Y con gran dolor, teniendo presente lo que me ha enseñado el 2012 empiezo el nuevo año rodeada de papeles para vender mi parte de la empresa a mi socio (lo que me duele en el alma), preparándome para cumplir mis objetivos, uno de ellos, volver a mi tierra, dejando atrás a todas esas personas que me han herido, y como dice el Faraón, teniendo presente que a cada uno hay que darle lo que se merece, ni más ni menos. Los últimos meses me han servido para coger carrerilla, ahora llega el momento de salir a correr. 

Os deseo un año lleno de amor, trabajo, salud, buenos momentos rodeados de las personas que queréis y que os quieren.