lunes, 2 de abril de 2012

Un premio gracias a Educando a cuatro!

Este post es un poco diferente, una de mis lectoras, Educando a cuatro me ha propuesto en su blog para un premio, para ello tengo que contestar a las siguientes preguntas. Las contestaciones son opiniones personales, no significan verdad absoluta, así que pido respeto. Muchas gracias Elena!

1. ¿Cómo vives tu maternidad?

Va por días, unos a toda vela, pulso el botón de rutina y ni me entero, por suerte, son los menos, ya que a partir de las seis de la tarde intento desconectar de casi todo y me dedico exclusivamente a mi hijo, al ir al parque, a bañarle, a darle su cenita, leer cuentos, jugar con sus tutu trains...



2.¿La maternidad es tal y cómo te la esperabas?

Es mucho mejor, dura, pero me parece tan increíble que haya estado dentro de mi, que me mire con esa carita de amor, que copie mis gestos y mis expresiones, es un amor indescriptible y mucho más inmenso de lo que me esperaba. 

3.¿Qué consejo darías a las futuras mamás?


Que la educación de los hijos es de la pareja, que no permitan que más voces te digan cómo puedes o no puedes educar. Que teniendo unas bases claras dentro de la pareja sobre cómo hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece. 

4.¿Qué consejo le darías a una mamá que está teniendo problemas en su lactancia?



Sobre eso no puedo opinar, yo di el biberón, me permitió tener independencia para poder acabar mis estudios. Además, y lo siento por las pro-lactantes, ya tenía ganas de recuperar mi cuerpo! tuve un final de embarazo difícil, un parto MUY duro y después solo quería descansar y disfrutar de mi hijo sin tantas complicaciones.

5.¿Te ayuda el compartir tus experiencias como madre en twitter?
La verdad es que no, tengo Twitter, el de la empresa, lo que sí me ayuda es el blog y los foros en los que participo sobre maternidad. 



2 comentarios: