lunes, 5 de diciembre de 2011

Aquí siempre está nublado

"Aterrizamos" en Logroño el 1 de Julio del año pasado y una vez que pusimos el piso en orden nos fuimos a pasar el verano a Inglaterra con la familia del Santo Varón.
Llega Septiembre, reuniones en la FER para poner en marcha nuestras ideas de negocio, ¡qué difícil es sacar energía cuando todo el mundo es negativo a tu alrededor!, verdad? pero como soy tauro a cabezota no me gana nadie. De Septiembre a Diciembre reuniones con mi Agencia de Comunicación Global Design que son amorosos no, lo siguiente (en especial Gabriel) para diseñar los logotipos, la web de Spanish Vineyard, en fin, toda la imagen corporativa tanto de Spanish Vineyard como de Language Bridge.
Aunque el tiempo se me pasó muy rápido durante esos meses me sentía terriblemente sola, sobre todo, el no tener a nadie con quien hablar (ya me había cansado de hablar con las paredes) y porque SIEMPRE estaba nublado y como estaba acostumbrada al sol de mis madriles me deprimía más aún. Así que decidí buscar oficina compartida y buscando y buscando me dí de bruces con el "coworking" de La Rioja. Un edificio maravilloso, gente maravillosa, y el centro comercial al lado. Adiós soledad. Y es allí donde encontré un Ángel.
En Enero ya estaba todo listo...ahora a moverme para conseguir clientes...primer email: quieren que organice una boda en La Rioja para unos japoneses. Subidón. Segundo email: viaje de incentivo para una empresa. Subidón, subidón. Y así empezó a rodar todo. Bueno, así de fácil no. Muchas horas delante del ordenador, muchas llamadas, mucha publicidad. Muchas cosas más, trucos (así me hago la interesante).
Llega Junio y le digo al Santo Varón: -deja tu trabajo, es el momento de poner en marcha Language Bridge. -Are you sure? -Of course (ni de coña estaba segura, pero había que arriesgarse) y salió bien, gracias a Dios, porque dejé a mi sapo y al Santo Varón sin holidays para trabajar en posibles cursos y proyectos. Repito, posibles.
Llamada de teléfono. Es La Divina. Yo: El Santo Varón deja su trabajo para ayudarme en la empresa. La "divina" : -pero cómo que el Santo Varón deja su trabajo? y de qué vais a vivir? y qué pasa si no conseguís trabajo? -pues que vuelve a trabajar por cuenta ajena. - No es tan fácil. -Sí que lo es, aunque con tu actitud desde luego que no. Bye. Acto seguido: -papi, voy a matar a La Divina. -Ten paciencia con ella Tesorito, ser emprendedor es algo para personas que están hechas de otra pasta. -¿Lo voy a conseguir? -Ya lo has conseguido, así que disfruta del camino. -Gracias Faraón. -De nada, Tesorito del Faraón.

Pero todo esto no lo he conseguido sola. Muchas personas han contribuido para que mi sueño se haga realidad, desde pequeña sabía que tenía un Ángel cuidando de mi...ahora tengo uno en la tierra.  Pero también he hecho grandes amigos que sé que serán para siempre y desde aquí les doy las gracias por inspirarme, cuidarme, darme fuerzas pero sobre todo por quererme tal y como soy....difícil de aguantar.

Yo misma. Niña repelente.

5 comentarios: