viernes, 2 de diciembre de 2011

Papi, me mudo a Logroño


Sí! lo conseguí!! Licenciada en Derecho! recuerdo estudiar Derecho Mercantil II con el sapito en brazos...mis compis de clase decían que iba a ser todo un erudito, pues erudito no sé si será lo que sí sé es que me ha salido listo, listo...pero claro, qué os voy a decir yo, que soy su madre.
Frente a todo pronóstico y opiniones varias de mi familia y "amigos" terminé la carrera, no con todo sobresalientes pero sí con buenas notas.
Con un plan de empresa (y cinco planes B por si el primero no salía adelante) busqué en google: la mejor ciudad para vivir y me salió en tercer lugar Logroño, no sé por qué razón las dos primeras ni las miré, era una señal del destino...cogí al guiri (en adelante el Santo Varón) que me sigue en todas mis locuras y al sapo y nos fuimos a visitar Logroño City. Nos gustó. Mucho. Volvimos una segunda vez para buscar piso. Lo encontramos. Ideal de la muerte. Un tercer viaje para hacer la mudanza. Y aquí estamos.
Pero no fue tan sencillo, había que dar la noticia a la familia. -Papi, me mudo a Logroño.- Estupendo Tesoro, cuándo nos vamos? - Nos ayudas con la mudanza? -Of course.
El patriarca estaba de mi lado. Ahora había que dar la noticia al resto de la family, -chicos (a mis hermanos) que me mudo a Logroño. - Estás pirada. -Lo sé. - Y qué vas a hacer allí? - Montar mi empresa. Pregunta de mi hermano mayor: pero tú qué sabes hacer?....silencio de palabras, miradas asesinas. Mi hermana mayor (ella sí que es ideal): te estás equivocando, yo no te digo nada. -Ya lo estás haciendo. Pero vamos, que me da lo mismo. Qué simpática puedo ser cuando me tocan las narices.
Día de la mudanza: -bueno, no lloréis por mi marcha, chicos, que volveré. - No estamos llorando (mi hermano pequeño). -Deja fluir tus sentimientos, P.- Me piro a la cama, que tengas buen viaje. Qué familia tan encantadora tengo.
Tres horas y media más tarde ya estaba en Logroño,  sentí un escalofrío cuando entré por el portal de mi nuevo piso, todo va ir bien, lo sé. Y si no va bien...cómo que si no va a ir bien? Por supuesto que va a ir bien!!.

Capítulo III: aquí siempre está nublado.

Llevamos demasiadas cajas....y voy y pierdo mis gafas de Ralph Lauren. Rosas. Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario