jueves, 22 de marzo de 2012

Dios mío, llévame pronto!!

El viernes de la semana pasada recibí un correo personal que me dejó un poco plof y que junto con otra serie de circunstancias ha hecho que lleve una semana dando vueltas a lo que a continuación os cuento.

Siempre he pensado e intentado poner en práctica que cuando algo te duele lo mejor que puedes hacer es darle la menor importancia posible, sobre todo, si son cosas o circunstancias que se nos escapan de nuestro control, que no podemos dominar, como por ejemplo, sentimientos o acciones de otras personas. Vamos, como suelo decir, pasar en motocicleta por la circunstancia. Eso funciona pero solo a corto y medio plazo. Lo tengo comprobado. Porque si de verdad duele y pasas de ello, siempre en el futuro ocurrirá algo que te recuerde esa situación y la herida que ya estaba cicatrizada volverá a abrirse.

Entonces, qué opciones quedan? enfrentarse? desahogarse? resignarse? de verdad el dolor desaparece con el tiempo o se nos quedará la cicatriz forever?.

Hay otra situación que está empezando a ser bastante molesta en mi vida pero parece ser que soy a la única de las tres personas involucradas que le afecta de forma negativa, aunque crea que tengo parte de razón, como soy a la única a la que le incomoda o duele la circunstancia, qué debo hacer? alejarme o enfrentarme? en cualquier caso saldré perdiendo. Alejarme lo veo factible aunque doloroso y enfrentarme me parece egoísta porque estaría actuando en mi propio beneficio. Ay, Dios mío, llévame pronto como diría Peluchis.

Pues sí, con todo esto rondando por mi cabeza tengo que seguir siendo la mami perfecta, trabajar más que nunca (lo cual me alegro) y encima estar mona (me he bajado de los tacones por una temporada porque tengo la rodilla mal) y sabéis qué es lo único que me apetece hacer? esconderme debajo de la manta de mi cama, achucharme a mis cojines y escuchar mi nueva favorite song!:

2 comentarios:

  1. Muchacha, ni enfrentarse, ni desahogarse, ni resignarse....CAMBIARLO:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena. Aunque el pasado no se puede cambiar, el presente por supuesto que sí.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar