martes, 1 de enero de 2013

En el 2013...

Dejo atrás uno de los años más difíciles de mi vida aunque lleno de aprendizaje y en donde he comprendido y asimilado muchas cosas. Un año en donde he cambiado, sobre todo en los últimos meses, he tomado consciencia de mis errores, de lo que quiero y, lo más importante, de lo que no quiero.


Perder a dos de las personas más importantes, la que era mi mejor amiga (algo así como una hermana) y mi separación del padre de mi hijo han sido dos golpes muy duros y durante todos estos meses he estado buscando culpables o intentando justificarme.

El jueves pasado asistí a una cena en Madrid y una de las personas allí presentes me dijo:"deja fluir las cosas, que ocurra lo que tenga que ocurrir", he estado meditando sus palabras estos días, y he llegado a la conclusión de que no estoy de acuerdo. Todo ocurre porque nosotros llevamos a cabo un conjunto de acciones y decisiones que nos llevan a un resultado. 

Confiar en personas que entran en tu vida sólo con palabras, es un error. Abrir el corazón a gente que está de paso, es otro error. Aferrarte a un sentimiento que no es correspondido, es otro error. De niña siempre me han dicho: el movimiento se demuestra andando. 

Y con gran dolor, teniendo presente lo que me ha enseñado el 2012 empiezo el nuevo año rodeada de papeles para vender mi parte de la empresa a mi socio (lo que me duele en el alma), preparándome para cumplir mis objetivos, uno de ellos, volver a mi tierra, dejando atrás a todas esas personas que me han herido, y como dice el Faraón, teniendo presente que a cada uno hay que darle lo que se merece, ni más ni menos. Los últimos meses me han servido para coger carrerilla, ahora llega el momento de salir a correr. 

Os deseo un año lleno de amor, trabajo, salud, buenos momentos rodeados de las personas que queréis y que os quieren.


2 comentarios:

  1. Laura, gracias por tus deseos.

    Yo te deseo un 2013 llenos de maravillosos proyectos personales y profesionales. Estoy segura que llegarán, porque cuando hemos cerrado etapas se abren nuevas oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana, estoy de acuerdo con eso, siempre que se cierran puertas o etapas es porque aparecerá algo nuevo. Feliz año!

    ResponderEliminar