viernes, 4 de enero de 2013

Mami es mía!!



Cuando me separé hace casi tres meses hice muchas listas (soy la tonta de las listas, qué le voy a hacer), una de ellas era analizar las ventajas y los inconvenientes de volver a estar soltera (o al menos de no convivir con otra persona) y en el top de dicha lista era...tener la cama para mi!!...mi gozo en un pozo.

Mi sapito debió pensar lo siguiente cuando observó que su "daddy" ya no dormía en casa: "qué bien, voy a poder dormir ENCIMA (no a un lado) de mi mami". Y a la conclusión que ha debido llegar en todo este tiempo es que soy de su propiedad. Ahora os explico.

Una incorporación reciente al núcleo familiar es Pepa, una gatita persa de tres meses, que ha debido pensar también que soy su madre y de su propiedad.

Total, que ahora somos tres (no uno ni dos, sino tres) en mi cama por las noches, sapito, Pepa y yo. Y a pesar de tener una cama enorme debo ser una fuente de calor muy apacible porque Víctor duerme encima de mi y Pepa...en mi cabeza!!!.

Y yo me pregunto...si alguna vez entra un hombre en mi casa...dónde narices le meto?. Además, todo aquel que se acerca a mi recibe el siguiente grito: MAMI ES MIA! y si a eso le sumas que Pepa vive pegada a mi cual lapa...en fin, empiezo a visualizar mi futuro...



1 comentario: